Descargar Space Junkies – Open Beta para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Space Junkies – Open Beta para Oculus Rift

Si hay algo claro es que el genero de acción nunca pasará de moda, para la gran mayoría de los jugadores resulta muy entretenida la experiencia de estar en batallas y poder vivir toda la adrenalina y violencia insana que por obvios motivos no se atreverían a vivir en la vida real. Así es como surjen videojuegos como el cual vamos a presentarles hoy, basándose en hipotéticos mundos en donde solo se practican enfrentamientos armados cada uno con sus distintos matices que los hacen únicos individualmente. Vamos a hablarles sobre Space Junkies – Open Beta, el cual se encuentra disponible para Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción y disparos se basa en batallas espaciales llevadas a cabo por facciones de distintas partes de la galaxia que por intereses desconocidos deciden arreglar sus asuntos a base de disparos de armas altamente poderosas y tecnológicas. Se reconoce un fuerte énfasis en la variedad de armas y las diferencias que hay entre cada una, hay que saber elegir muy bien cual usar y en que situación teniendo en cuenta sus características. Uno de sus platos fuertes es también la enormidad de sus escenarios, dando la sensación de poder navegar libremente por todo el espacio y creando así muchos puntos de paz o muchos donde la acción puede trasladarse.

Pueden jugar en distintos modos de juego, incluyendo todos contra todos, duelo, 1vs1 o 2vs2 y modo Rey. Si les gusta la acción desmedida no se pierdan esta oportunidad única de descargar juego de disparos en el espacio VR.

Descargar Space Junkies – Open Beta para Oculus Rift

Menú