Descargar Space Maze para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar Space Maze para Oculus Rift

Esta es otra ocasión en la que volvemos a ofrecerles un magnifico juego capaz de divertirlos por horas gracias a su movida y frenética jugabilidad. Se trata de Space Maze, un juego árcade basado en un eterno viaje intergaláctico por una ruta espacial llena de asteroides y obstáculos. Les sugerimos leer esta nota hasta el final para informarse de sus mas notables características y luego descargarlo haciendo clic en el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Este juego de carreras espaciales los sitúa dentro de una nave extremadamente avanzada y veloz la cual deben maniobrar por el arduo camino donde diferentes obstáculos espaciales van a atravesarseles, por lo que tienen que demostrar toda su habilidad y capacidad de reacción para evitar estrellarse y poder seguir en ruta. Pueden utilizar diferentes naves a lo largo de un total de 15 niveles con una dificultad que va en aumento con cada uno de ellos. Las barreras que se les presentan son muy variadas y están en movimiento, deben usar su inteligencia y estudiar cada una de ellas y sus movimientos para poder atravesarlas sin problemas.

Mientras se entretienen usando toda su agilidad mental para seguir adelante van a deleitarse con los excelentes gráficos que posee, presentando distintos astros inimaginables con colores muy llamativos y exóticos. Si creen que tienen lo necesario para ponerse a prueba y superar todos los niveles, les recomendamos que no desaprovechen la oportunidad de descargar juego del espacio árcade para Oculus Rift.

Descargar Space Maze para Oculus Rift

Menú