Descargar Space Pirate Trainer para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Space Pirate Trainer para Oculus Rift

Seguimos presentándoles los mejores juegos de acción en realidad virtual, para que puedan divertirse durante largos ratos con sus equipos móviles Oculus Rift. Es que este es sin lugar a dudas el género más buscado, y día a día pueden encontrarse nuevas opciones en las distintas tiendas de aplicaciones. En esta nota les hablaremos sobre uno que además es parte de otro género como es el del espacio, ya que los situará en el medio de nuestra galaxia tratando de sobrevivir a diversos ataques. El nombre es Space Pirate Trainer, y sobre el final del artículo vamos a dejarles el enlace de descarga en el que deben hacer click si es que quieren obtenerlo.

Enlaces patrocinados

Como en todos los juegos de acción VR lo que tendrán que hacer es resistirse a distintos ataques y a su vez contraatacar para ir eliminando a cada uno de los adversarios que se cruce en su camino. Formarán parte del entrenamiento para piratas del espacio, por lo que en todo momento deberán estar alerta para enfrentarse a las increíbles oleadas de droides. Algunos de los ataques que recibirán o efectuarán pueden ser con láseres pero contarán con un escudo especialmente diseñado para neutralizarlos.

Su principal objetivo será el de defender a la raza humana de estos seres extraños que intentarán apoderarse de todo el universo. Los efectos de sonido y la jugabilidad son dos puntos muy fuertes. Todos estos motivos hacen que sea imposible no descargar juego de piratas del espacio VR.

Descargar Space Pirate Trainer para Oculus Rift

Menú