Descargar Space Roller Coaster VR (Cardboard) para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Space Roller Coaster VR (Cardboard) para Android

Los juegos pertenecientes al género de la simulación en realidad virtual son aquellos que permiten a los usuarios realizar ciertas actividades puntuales que son típicas de la vida real. Un claro ejemplo son aquellos de montaña rusa, que desde hace bastante tiempo se han transformado en un género propiamente dicho. Hoy en día los desarrolladores se esfuerzan más que nada porque estas atracciones sean interesantes en su entorno, y a través del ambiente en el cual se dan los paseos tener en la entrega un valor agregado. En este caso vamos a contarles sobre uno que los situará en el mismísimo espacio exterior, por lo que tiene muchos matices interesantes.

Enlaces patrocinados

Space Roller Coaster VR (Cardboard) APK hace bastante está en la tienda de Google Play Store, pero actualmente está teniendo cada vez más éxito. Es que lo que les plantea es subirse directamente a la montaña rusa en 360 grados y dar un tremendo paseo por nuestro sistema solar. Se trata de una montaña rusa extrema ya que irán a una velocidad poco común en el espacio, y esto es lo que resulta de lo más atractivo.

Como les anticipamos lo mejor está en la ambientación ya que van a tener la real sensación de estar dando un paseo por el espacio. Hay que destacar que es compatible con todas las gafas Google Cardboard, por lo que si están buscando jugar juego de sistema solar en realidad virtual no deben dudar de que este es uno de los indicados.

Descargar Space Roller Coaster VR (Cardboard) para Android

Menú