Descargar Space X Hunter VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Space X Hunter VR para Android

Si suelen visitar nuestro sitio ya se habrán dado cuenta de que la categoría de espacio dentro de los juegos orientados a la realidad virtual es una de las más importantes, ya que les permite a los usuarios enmarcarse en increíbles aventuras en las que pueden sentir que realmente se encuentran explorando el sistema solar. En esta ocasión vamos a contarles sobre otro de este tipo, que es uno de los que más éxito ha tenido en este género y que ha generado una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store. Les hablamos de Space X Hunter VR, que podrá ser descargado gratis y sin dificultad.

Este juego de naves en el espacio para Android cuenta con características que los mantendrán atrapados durante horas, ya que no solo tendrán la chance de explorar distintos sitios del espacio exterior a la tierra sino también de adentrarse en una guerra interestelar. En estas batallas ustedes tendrán la misión de defender a la galaxia de fuerzas malignas que la están amenazando, y por eso deberán ser hábiles (e inteligentes) si es que quieren cumplir este objetivo. Formarán parte del grupo de cazadores del espacio y partirán desde su nave, la cual tendrán que abandonar para salir a cumplir con distintas misiones.

Otro aspecto a destacar también son sus estupendos gráficos en 3D. Así que si quieren jugar a un juego con guerras espaciales de naves no deben dudar de que este es uno de los indicados. Podrán obtenerlo en cualquier equipo que tenga sistema operativo Android 4.0 o superior.

Descargar Space X Hunter VR para Android

Menú