Descargar Spacescape para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Spacescape para Oculus Rift

Explorar el espacio exterior siempre ha sido uno de las mayores (si no la mayor) ambiciones del ser humano, casi todas las personas del mundo responderían que si si se les ofreciera la posibilidad de vivir esta experiencia. Sin embargo el videojuego del que les vamos a hablar a continuación les demuestra que podría no ser la mejor opción. Los invitamos a leer esta nota donde les daremos distintos datos y finalmente la posibilidad de descargar Spacescape para sus dispositivos Oculus Rift, solo deben hacer clic en el enlace del final.

Este juego de rompecabezas les demuestra que encontrarse en el espacio exterior puede traerles muchos problemas. Al quedarse encerrados en una estación espacial con gravedad 0 deben comenzar a buscar la única manera de regresar a la tierra, lo que implica explorar detalladamente cada lugar de la nave. Para encontrar las pistas necesarias para volver tienen que interactuar con el entorno y resolver divertidos acertijos con una dificultad que va en aumento, será necesario el uso de su lógica y razonamiento para tener éxito.

Ademas de pasar un buen rato pensando y entreteniéndose con este desafió también van a vivir una experiencia de lo mas inmersiva que les mostrará como se siente estar dentro de un lugar sin gravedad fuera de la estratosfera con una magnifica vista de la tierra desde el espacio. Si esa idea les parece interesante entonces ya no deben dudar en descargar juego de exploracion y puzles para Oculus Rift.

Descargar Spacescape para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • oculus spacescape
Menú