Descargar Spaceteam VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Spaceteam VR para Oculus Rift

Hacer un viaje al espacio exterior es para la gran mayoría de nosotros prácticamente imposible, pero gracias a las compañías desarrolladoras de juegos VR podemos disfrutar de estas experiencias como si realmente estuviéramos haciéndolo. En este caso vamos a contarles de una app que está solamente disponible para Oculus Rift por el momento pero que no tardará en expandir sus horizontes, sobre todo por la gran cantidad de descargas que ha generado entre los expertos en el rubro. El nombre de esta entrega es SpaceTeam VR, sobre la cual les daremos todos los detalles a continuación (sobre el final del artículo está el link de descarga que tienen que clickear.

Este juego de viajar al espacio en realidad virtual provoca sensación en los usuarios, sobre todo por lo realista que es y lo bien que está logrado. Lo que tendrán que hacer será comenzar a pilotear una nave espacial en una incursión a otros planetas. Es probable que en los primeros momentos sientan nervios, pero contarán con un equipo que los irá guiando para saber qué es lo que tienen que hacer en cada momento (más allá de que las decisiones las tomarán ustedes mismos).

En un momento la nave espacial correrá grave riesgo de terminar explotando en mil pedazos, y es por eso que se necesitará de su prestancia y su capacidad para tomar decisiones que lo eviten. Por todo lo que contamos no pueden desperdiciar esta gran posibilidad de jugar juego del espacio VR.

Descargar SpaceTeam VR para Oculus Rift

Menú