Descargar Sparc para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Sparc para Oculus Rift

En la era moderna existen una gran variedad de deportes, cada uno con distintas características que pueden resultarles atractivos o no a cualquier persona. En el día de hoy vamos a presentarles un estupendo juego que les permitirá experimentar uno nuevo en una realidad virtual realmente asombrosa, con movimientos muy reales y una estupenda calidad gráfica en HD. Por eso es que es una entrega de las que más atractivas han resultado en los usuarios, y ha logrado generar una gran cantidad de descargas. Es que además, les dará la posibilidad de competir en partidas multijugador, a través de las cuales podrán medirse con cualquier amigo o conocido que tengan.

Enlaces patrocinados

El nombre es Sparc, y este es un juego de deportes en realidad virtual que podrán descargar de forma simple en sus equipos Oculus Rift. Es una disciplina con características únicas, que solamente puede existir en un contexto de realidad virtual. El protagonista es un avatar, que podrán ir mejorando a medida que vayan consiguiendo victorias. Tendrán desde el principio la posibilidad de elegir entre dos categorías: novato o profesional. Se encontrarán en todo momento con nuevos desafíos, por lo que seguramente irán perfeccionando sus técnicas a medida que adquieran experiencia.

Además, hay que destacar que contarán con una gran variedad de pistas para medirse, como por ejemplo las de arena o estadios. Así que si quieren descargar juego de deportes en 360 grados esta es una oportunidad que no pueden dejar pasar.

Descargar Sparc para Oculus Rift

Menú