Descargar Sparc para PlayStation VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. PlayStation VR
  4. chevron_right
  5. Accion
  6. chevron_right
  7. Descargar Sparc para PlayStation VR

Los juegos de deportes en realidad virtual conforman sin lugar a discusión una de las categorías que más están siendo buscadas por los usuarios en la actualidad. Por lo general los que más se pueden encontrar son fútbol, básquet, atletismo o tenis, pero también hay otros no tan populares que tienen su lugar en el rubro. En el día de hoy vamos a contarles sobre un estupendo simulador de una disciplina totalmente atípica, ya que es una que fue inventada específicamente cuando crearon este ejemplar, propio de nuestro sitio web. Hace un tiempo les dimos la posibilidad de descargar Sparc para Oculus Rift, y en esta nota vamos a contarles sobre este mismo ejemplar pero en la versión disponible para PlayStation VR.

Enlaces patrocinados

Este es una especie de mezcla entre un juego de acción en 360 grados y uno de deportes, ya que tendrán que estar todo el tiempo esquivando ataques y realizando diferentes movimientos que requieren de mucha agilidad. Además, es indispensable que sepan bloquear, lanzar ataques y desviarlos utilizando todo su cuerpo en esta disciplina única. Debemos mencionar que cuenta con diferentes modos, y que tendrán la posibilidad de jugar en tiempo real con el modo multijugador para competir con sus amigos.

Además, podrán personalizar su avatar y darle la imagen que ustedes quieran a su personaje. También contarán con una gran cantidad de desafíos para pasar en caso de que jueguen ustedes solos. Así, resulta imposible que desperdicien esta chance de descargar juego de deportes para PS VR.

Descargar Sparc para PlayStation VR

Menú