Descargar Spice & Wolf VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Spice & Wolf VR para Oculus Rift

La realidad virtual sigue sorprendiendo a propios y extraños con sus avances y porque los juegos que van saliendo son cada vez más “perfectos”. En esta nota vamos a hablarles sobre uno bastante atípico, ya que lo que le propone al usuario es en cierto punto que contribuya a la creación de una nueva animación en 360 grados. Las acciones que lleven a cabo repercutirán en el producto que luego se les presentará, y por eso tendrán que estar muy atentos y pensar bien cada paso que dan. Los creadores de Spice & Wolf VR los invitan a aportar su granito de arena y de esta forma terminar entrando a la  2ª dimensión, algo que muchas personas desean.

Enlaces patrocinados

Este anime en realidad virtual va a divertirlos en cualquier momento del día ya que resulta atractivo desde el principio y prácticamente nunca se torna aburrido. La situación en la que se encontrarán es al lado de Kraft y Holo, que son los personajes principales de la historia. El hombre es un comerciante ambulante, y la chica es una salvaje jóven que puede convertirse en lobo cuando se hace de noche. Juntos deben sobrepasar muchas dificultades, incluida la lluvia que los obliga a refugiarse en un molino.

A partir de ahí deberán acompañarlos mientras disfrutan en ese sitio alrededor de un fogón y comenzarán a vivir una gran aventura. Por todo lo que les contamos no pueden desaprovechar esta estupenda oportunidad de descargar Spice & Wolf VR y disfrutar de esta entrega.

Descargar Spice & Wolf VR para Oculus Rift

Menú