Descargar Spider-Man: Far From Home Virtual Reality para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Spider-Man: Far From Home Virtual Reality para Oculus Rift

EL hombre araña, mejor conocido mundialmente como Spiderman, es uno de los super héroes más legendarios y populares de todos los tiempos. Es que su originalidad lo vuelve un héroe único, y por eso se han hecho tantos productos relacionados con su figura. Comics, serie animada, varias películas y juegos para todos los dispositivos son algunas de las producciones que conllevan su nombre. Por eso solemos ofrecerles aplicaciones relacionadas con este personaje, como lo hicimos hace un tiempo con la chance de descargar Spider-man: Homecoming. Hoy vamos a hablarles sobre Spider-Man: Far From Home Virtual Reality, que ya se encuentra disponible desde hace muy poco tiempo en la tienda de Oculus.

Enlaces patrocinados

Este juego del hombre araña en 360 grados les propone una jugabilidad realmente interesante, ya que como habrán previsto les permite ponerse en la piel del famoso Peter Parker y a partir de ahí sumergirse en increíbles aventuras. Todo se sitúa desde el principio en la ciudad de Nueva York, cuando deberán elegir uno de los cuatro trajes del héroe y comenzar a escalar a través de su telaraña todas las torres de Manhattan. Este ejemplar está basado en la nueva película que se ha lanzado, por lo que podrán enfrentarse a todos los super villanos.

Se trata de un viaje muy emocionante a través del cual podrán disfrutar de la adrenalina que genera volar por los edificios y combatir a enemigos muy poderosos. Por todo lo mencionado les recomendamos no desperdiciar la oportunidad de jugar juego de Spiderman VR.

Descargar Spider-Man: Far From Home Virtual Reality para Oculus Rift

Menú