Descargar SPLAT VR para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar SPLAT VR para Gear VR

Hay videojuegos que son un desafío constante para el jugador, pruebas a resolver con una dificultad cada vez mayor que requieren de toda la concentración y habilidad para ser superadas. Hoy vamos a hablarles de uno de estos ejemplares, se titula SPLAT VR y a pesar de llevar poco tiempo en el mercado ya es todo un éxito por diversos motivos que les contaremos a continuación. Para descargarlo solo deben hacer clic en el enlace ubicado al final de la nota.

Enlaces patrocinados

La diversión en este juego arcade se lleva a cabo en distintos escenarios al costado de una carretera, la ambientación se caracteriza por un caos de vehículos y elementos que de no esquivar aplastaran a nuestro pequeño personaje. El desafío se presenta en una serie de niveles en los que distintos obstáculos en movimiento bastante impredecibles intentaran impactarles, por lo que deben analizar la situación y moverse en el momento indicado para esquivar un objeto tras otro y así superar cada instancia representada por un bioma diferente (cada uno con sus objetos característicos).

Lo que hace muy entretenido cada reto es que los grupos de obstáculos no suelen seguir el mismo patrón de movimiento, por lo que uno no puede acostumbrarse a la misma forma de superarlos, sino que tiene que estudiar cada movimiento en cada nivel e incluso improvisar durante la marcha en muchas ocasiones. Por todo esto les sugerimos aprovechar la oportunidad de descargar juego arcade para Gear VR.

Descargar SPLAT VR para Gear VR

Menú