Descargar Sports Scramble para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Sports Scramble para Oculus Rift

Los deportes conforman un elemento fundamental en la vida de las personas, a tal punto que muchísima gente cambia su estado de ánimo o motivación de vida de acuerdo a lo que vaya pasando en cada uno de los que les guste. Hay personas a las cuales les interesa más de una disciplina pero quizá nunca se imaginaron cómo sería mezclar a todos estos en uno solo. Puede ser algo que resulte extraño, pero a la vez muy interesante porque mezcla los aspectos más relevantes de cada uno de estos. Solo será posible gracias al estupendo juego de deportes VR que vamos a presentarles en esta nota, llamado Sports Scramble, que ya generó una gran repercusión entre los usuarios que lo probaron.

En realidad la mezcla se basa en tres de las actividades más importantes a nivel mundial: tenis, béisbol y bolos. También en ciertos momentos podrán combinar con el golf porque tendrán la chance de jugar al tenis en un campo de este tipo, algo que seguramente les resulte atractivo. No pueden perderse la chance de convertirse en un scramble deportivo y jugar a los bolos en un extenso territorio. La combinación es realmente interesante ya que se convertirán en un verdadero todoterreno.

Podrán además someterse a diferentes modos de entrenamiento, y también disfrutar del modo multijugador a través del cual se medirán con sus propios amigos o hasta con desconocidos. Por todo lo mencionado no deben desperdiciar esta genial chance de jugar juego de deportes en realidad virtual.

Descargar Sports Scramble para Oculus Rift

Menú