Descargar Sprint Vector para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Sprint Vector para Oculus Rift

El parkour es una de las disciplinas físicas que está de moda en estos tiempos, y es practicada por cada vez más personas en todo el mundo. Esta está centrada totalmente en la capacidad motriz de las personas, ya que los obliga a realizar movimientos totalmente coordinados sobre distintas superficies sobre las que debe balancearse de distintas formas. Como ya saben los juegos de deportes VR conforman uno de los géneros más requeridos por los usuarios, y por eso vamos a ofrecerles la posibilidad de obtener uno de estos de forma sencilla e instantánea en sus equipos Oculus Rift. Este ejemplar del que les hablamos se llama Sprint Vector, y ya ha generado una cantidad muy considerable de descargas.

Enlaces patrocinados

Este juego de parkour en 360 grados les dará la posibilidad de vivir una experiencia magnífica, ya que deberán competir en carreras de esta actividad mientras van tratando de dejar atrás a sus rivales. Lo más interesante es que es un juego multijugador, por lo que podrán competir con cualquier persona que esté conectada en su dispositivo Oculus Rift. Podrán correr, saltar sobre superficies variadas, escalar todo tipo de edificaciones, y demás acciones dentro de la ciudad.

Es muy importante en esta actividad que sepan amortiguar bien su caída, ya que si no lo logran podrían lesionar a su personaje. Hay distintos mapas disponibles, y los gráficos en 3D son magníficos. Por eso, les recomendamos que no dejen pasar esta gran oportunidad de descargar Sprint Vector para Oculus Rift.

Descargar juego de carreras de parkour

Menú