Descargar Sprint Vector para PlayStation VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. PlayStation VR
  4. chevron_right
  5. Accion
  6. chevron_right
  7. Descargar Sprint Vector para PlayStation VR

El famoso juego Sprint Vector ya es furor entre los usuarios debido a la increíble dinámica que tiene y a la estupenda mezcla que sus desarrolladores han logrado generar entre acción, plataformas y deportes. Es que se trata de un juego de correr y saltar en 360 grados, algo que resulta sumamente atractivo para millones de personas en todo el mundo. Hace ya un tiempo les hemos presentado la posibilidad de descargar Sprint Vector para Oculus Rift, y en el día de hoy vamos a ofrecerles este estupendo ejemplar pero para una nueva plataforma que está ganando cada vez más terreno: PlayStation VR. Así que si les interesa esta entrega y tienen un dispositivo de este tipo no deben dejar de leer esta nota.

Enlaces patrocinados

Se trata de una especie de simulador de parkour VR, ya que aunque no es específicamente esta actividad la que tendrán que hacer se asemeja mucho en los movimientos, sobre todo en cómo ir amortiguando sus caídas y en el mismo acto impulsar su cuerpo para otro salto. Todo está enmarcado en un concurso de televisión futurista, en el que tendrán la posibilidad de competir con atletas de todo el universo ya que este concurso es interplanetario.

La condición atlética de los participantes es notable, y por eso es importante que no se queden atrás y entrenen sin parar para poder estar a la altura de la competición. Por eso, si están buscando jugar juego de parkour VR no deben dejar pasar esta genial chance que les damos.

Descargar Sprint Vector para PlayStation VR

Terminos relacionados:

  • descargar juegos sprint
Menú