Descargar Spuds Unearthed para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Spuds Unearthed para Oculus Rift
Enlaces patrocinados

Otra ocasión en la que volvemos a ofrecerles un estupendo juego de acción en realidad virtual, para que puedan satisfacer esa necesidad que tienen de vivir largos ratos de adrenalina con sus gafas VR. En este caso vamos a hablarles sobre un ejemplar que no solo pertenece a esta categoría sino que también tiene mucho de estrategia, y ya les contaremos por qué. Además va a resultarles muy interesante si les gusta la idea de viajar al espacio en 360 grados y de interactuar con otros cuerpos que no existen en nuestro planeta Tierra. Por todo lo que mencionamos vamos a ofrecerles la oportunidad de descargar Spuds Unearthed para Oculus Rit. Solo deben seguir leyendo el artículo y hacer click en el link de descarga.

Enlaces patrocinados

Lo que tendrán que hacer en esta increíble entrega es manejar a un equipo especialmente preparado para conquistar la galaxia. Este será su principal cometido, pero para lograrlo deberán sumar muchas victorias y ser muy inteligentes para ir conquistando diferentes territorios. En el mundo de Spuds el caos nunca se acaba, por lo que tendrán que saber llevarlo y defenderse ante diferentes ataques o catástrofes que puedan llegar a atravesarlos.

En esta aventura se enfrentarán contra spuds zombies que no los dejarán en paz, y también con muchos otros enemigos. Algunas de las herramientas con las que contarán son bombas, vehículos, armas de fuego y muchas otras. Por todos estos motivos no deben dejar pasar esta gran chance de jugar juego del espacio VR.

Descargar Spuds Unearthed para Oculus Rift

Menú