Descargar Squeed! VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Squeed! VR para Android

Aquellos que son habitués de nuestro sitio web ya están al tanto de que estamos entregándoles las principales novedades en cuanto a juegos de realidad virtual, para que sepan cuáles son las mejores opciones que tienen a la hora de elegir uno. Hoy vamos a contarles sobre una estupenda entrega que se llama Squeed! VR APK, que posee unas características realmente interesantes y que puede resultar atractivo para todo tipo de públicos. Por eso les vamos a dar la chance de que puedan obtenerlo de forma muy sencilla en sus equipos con sistema operativo Android, tan solo leyendo el artículo hasta el final y clickeando en el enlace de descarga que les dejaremos adjuntado ahí mismo.

Squeed! VR APK es un estupendo juego de aventuras en 360 grados que los situará en una ciudad marina ficticia, realmente hermosa en la cual podrán apreciar muchas cosas sobre cómo se vive dentro del océano. La ciudad se llama Loony Laguna, y lo que ocurre es que de repente es asechada por Vile Goop, un monstruo maligno que se encarga de aterrorizar a los pobres Squeeds que habitan el sitio.

Por eso es importante que logren ayudarlos a sobrevivir y eliminar esta amenaza, ya que si no lo hacen ellos no tienen el poder como para defenderse. Deberán entrar a su barco y guiarlos en todo lo que necesiten para hacer efectiva la defensa. Por eso les recomendamos no desaprovechar la oportunidad de descargar juego de aventura marina VR.

Descargar Squeed! VR para Android

Menú