Descargar Stagecoach Story para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Stagecoach Story para Gear VR

La tecnología mejora con el paso de cada día y con ella las posibilidades que se abren para desarrollar nuevas experiencias interactivas también lo hacen, sobre todo en relación a la inteligencia artificial, lo que nos permite disfrutar de entregas como la que vamos a ofrecerles a continuación. Se trata de Stagecoach Story, un juego enfocado en una gran narrativa de la cual son participes, tomando las decisiones en el discurso del personaje principal quien es acusado de varios delitos y debe ganarse la libertad.

Enlaces patrocinados

Este juego podría encasillarse dentro del genero de los puzzles, pero la originalidad con la que fue desarrollado impide catalogarlo, pues se trata de una constante conversación entre un bandido del lejano oeste, quien fue atrapado y esta siendo trasladado a la prisión mientras conversa cara a cara con el sheriff. El desafío se plantea en base a convencer al sheriff de su inocencia, este escucha todo lo que ustedes tienen para decir y elabora respuestas acorde a lo que escucha. Realmente se ha logrado un nivel de inmersión nunca antes visto, pueden llegar a sentir que el sheriff es un ser real o que esta siendo interpretado por un ser humano que los entiende, interpretando incluso sus silencios.

Por otro lado la ambientación evoca con mucho éxito al lejano oeste y a todo lo relacionado a el, con una banda sonora y un paisaje muy acordes a la situación que se vive en cada escena. Por estas razones los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace, lo que los lleva a descargar experiencia narrativa VR.

Descargar Stagecoach Story para Gear VR

Menú