Descargar STAND OUT: VR Battle Royale para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar STAND OUT: VR Battle Royale para Oculus Rift

Hubo en la historia de la humanidad muchísimos momentos en distintas sociedades en los que se tenía que luchar y aplicar la violencia con distintas personas con el fin de poder sobrevivir. En el juego de disparos VR que vamos a presentarles en el día de hoy estarán en una situación similar, ya que si no se defienden de los ataques no podrán lograr su principal y único objetivo en la trama: la supervivencia. Es que el sitio en el que se encontrarán estará lleno de tribus que intentarán robarles sus recursos y por eso es importante que estén alerta.

Enlaces patrocinados

STAND OUT: VR Battle Royale se encuentra disponible para Oculus Rift hace muy poco tiempo y ya ha generado muy buenas referencias por parte de los críticos. La historia también resulta muy atractiva ya que por haber participado de un accidente su personaje se encuentra varado en una isla, en la que hay pocos recursos y todas las personas están ansiosas por conseguirlos para poder sobrevivir. Es por eso que tendrán que ir explorando los alrededores, también para conseguir armas y poder defenderse de los ataques de los adversarios.

Es importante que usen vehículos para poder moverse más rápido y de esta forma robarle tiempo a su competencia. Además hay que destacar que contarán con una gran variedad de armas para atacar, y distintos ambientes como por ejemplo bosques, ciudades abandonadas, llanuras y hasta un sitio nuclear. Así que si quieren jugar juego de lucha en realidad virtual no deben desperdiciar esta chance.

Descargar STAND OUT: VR Battle Royale para Oculus Rift

Menú