Descargar Star Child para PlayStation VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. PlayStation VR
  4. chevron_right
  5. Accion
  6. chevron_right
  7. Descargar Star Child para PlayStation VR

¿Se imaginarían cómo se sentirían si recayera sobre ustedes la tremenda responsabilidad de salvar al universo de la destrucción total? Pues eso es lo que va a pasarles en el estupendo juego de aventuras VR que vamos a presentarles en el día de hoy. La ciencia ficción y la acción son dos temáticas que se complementan muy bien entre sí, y este caso no es la excepción ya que se presentan increíbles combates mientras disfrutan de una ambientación futurística realmente muy bella. La estética y la jugabilidad se combinan para terminar conformando un combo fantástico, que se llama Star Child y en muy pocos días estará disponible para PlayStation VR.

Enlaces patrocinados

Esta aventura narrativa de acción en 360 grados los pone en la piel de Spectra, una especie de robot muy inteligente que, junto a su compañero, tiene la difícil misión de salvar nuestro sistema solar. Es que estos descubren en un momento a una fuerza abrumadora que amenaza con la destrucción total de todo el universo, y por eso Spectra debe quedarse con el poder de manejar absolutamente todo en el mundo.

Los alienígenas los estarán asechando, por lo que deberán volver a activar el sistema planetario y de esta forma contrarrestar el ataque de estos maléficos. Es decir, que o ustedes se quedan con el control y lo usan para bien, o lo hacen los alienígenas que terminarán destruyendo todo. Por eso, los invitamos a descargar juego de salvar al mundo VR.

Descargar Star Child para PS VR

Menú