Descargar Starbear: Taxi para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Starbear: Taxi para Gear VR

Lo interesante de los juegos basados en el futuro es que sus desarrolladores pueden explayar toda su imaginación dando lugar a elementos que no serian concebibles en el presente, siendo casi siempre muy originales. Uno de estos ejemplares es Starbear: Taxi basado en el año 3064 en el que deben realizar todo tipo de divertidas tareas. Les recomendamos echarle un vistazo a sus principales características y si les interesa descargarlo para sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

En este hipotético futuro basado en el año 3064 son los animales quienes toman el control de las actividades y forman su propia sociedad en el espacio. El personaje que encarnan es un tierno pero audaz mamífero quien por fin ha conseguido un trabajo de taxista volador y debe llevar a sus pasajeros (osos) lo mas rápido posible, ya que deben llegar rápido a sus tareas. Pero como en toda sociedad siempre hay un problema: los malvados mapaches actúan como bandidos y tratan de impedir que su personaje realice su trabajo.

Este juego no se anda con rodeos a la hora de la acción, en todo momento deben estar recorriendo la ciudad a toda velocidad esquivando y desactivando los diferentes obstáculos mientras escapan de los mapaches para llegar lo antes posible a los diversos destinos. Eso hace de este titulo uno de los mas divertidos y originales, ademas de la facilidad de los controles y una jugabilidad que brinda un entretenimiento constante. Por estas razones les sugerimos descargar juego de arcade de acción.

Descargar Starbear: Taxi para Gear VR

Menú