Descargar StarDrone VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar StarDrone VR para Oculus Rift

Mientras que algunos juegos se encasillan en un genero determinado, existen otros cuyos desarrolladores eligieron jugar un poco con este aspecto combinando distintas categorías dando lugar a videojuegos únicos e irrepetibles. Este es el caso de StarDrone VR donde van a conseguir entretenerse resolviendo distintos puzzles pero también disfrutando de la adrenalina que ofrece un juego de acción. Les sugerimos seguir leyendo esta nota donde se informaran de sus principales características y podrán obtener el link de su descarga.

Enlaces patrocinados

Este rompecabezas de acción los sitúa en distintos lugares cósmicos, los cuales deben atravesar a bordo de un dron espacial en constante movimiento y a altas velocidades. Al nuclear varios estilos de juego, en cada uno de los niveles los objetivos son diferentes. Por ejemplo en algunos para superar tienen que eliminar a todos sus enemigos mientras que en otros tienen que recolectar todos los objetos presentes o simplemente llegar al final del recorrido superando todos los obstáculos. Esta es una de las principales razones por las cual podemos asegurar que esta entrega no va a aburrirlos.

StarDrone VR no solo los desafía a superar un sin fin de barreras, enemigos y peligros de todo tipo sino también a superarse a si mismos en cada nivel consiguiendo un puntaje cada vez mas alto. Estamos seguros de que tiene la capacidad de deleitarlos con su excelente jugabilidad, sistema de sonidos y efectos visuales. Por ese motivo les recomendamos que aprovechen esta magnifica oportunidad de descargar rompecabezas de acción para Oculus Rift.

Descargar StarDrone VR para Oculus Rift

Menú