Descargar Stardust VR para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Stardust VR para Gear VR

Hoy les hablaremos de uno de aquellos juegos en los que siempre tienen que estar con la mirada atenta y sin distraerse para lograr finalizar con eficacia todos sus desafíos. Se trata de un clásico “shoot-em-up”, es decir un subgénero basado totalmente en los disparos de distintos objetivos una y otra vez y su nombre es Stardust VR. Tiene muchas horas de entretenimiento para ofrecerles ya que presenta hasta 3 modos de juego que pasaremos a explicarles a continuación.

Enlaces patrocinados

Pueden jugar en el modo individual, en modo cooperativo y también en el modo versus donde compiten cara a cara con uno de sus amigos. Su tarea es sencilla pero al pasar de los niveles serán testigos de como se va complejizando cada vez mas. Básicamente tienen que disparar a todo lo que se mueve, lo que en este caso son una gran variedad de enemigos: desde extraños extraterrestres a una especie de libélulas venenosas, todos ellos flotando en el aire y moviéndose con rapidez dificultando así su objetivo de atinarles. También cuentan con la habilidad especial de generar sus propias hordas de pequeñas unidades de ataque para compensar muchas de las zonas que no llegan a cubrir por la rápida generación de los enemigos.

Mas allá de su jugabilidad, esta entrega esta enmarcada a la perfección dentro de un ambiente espacial y futurista, el cual esta compuesto por sonidos de dicha temática y unas gráficas muy acorde a la situación. Sin duda alguna deberían aprovechar esta oportunidad y descargar juego de disparos en primera persona en el espacio VR.

Descargar Stardust VR para Gear VR

Menú