Descargar StarTracker VR – Mobile Sky Map para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar StarTracker VR – Mobile Sky Map para Android

Son muchas las personas a las que les interesa la astronomía, y los distintos fenómenos físicos que pueden ocurrir fuera de nuestro planeta. La mejor forma de sentir que realmente están en el espacio son los juegos espaciales de realidad virtual basados en esta experiencia, y por eso solemos ofrecerles este tipo de aplicaciones, para que puedan disfrutarlas en cualquier momento del día. Por ejemplo, en notas anteriores les hemos presentado la chance de descargar paseo sin gravedad VR, un juego de este tipo. En este caso, vamos a contarles sobre StarTracker VR un mapa móvil de estrellas y del cielo que les permitirá situarse en un planetario móvil en realidad virtual.

Enlaces patrocinados

Este juego de realidad virtual del sistema solar, estrellas y planetario APK es realmente muy atractivo, y les dará la posibilidad de conocer muchos aspectos sobre los distintos fenómenos y elementos que hay en el espacio exterior. Es decir, que básicamente podrán explorar el universo entero, y crear una imagen de todos los objetos cercanos, que se mueven de forma muy veloz. Tendrán la chance de observar todo tipo de estrellas, constelaciones, planetas, entre otros objetos.

El sol, la luna, los planetas que conforman nuestro sistema solar, y más de 8000 estrellas que pueden apreciarse a simple vista son los principales fenómenos que tendrán la chance de ver. En total son 88 las constelaciones y 100 los objetos que podrán observar, todo a través de unos increíbles gráficos en 3D.

Es una app que se encuentra disponible para cualquier dispositivo móvil que cuente con sistema operativo Android 4.1 o versiones superiores. Si te gustaría conocer estrellas, planetas, y más con un juego de constelaciones para Android en realidad virtual las diversas que hay en en la noche sin tener un telescopio, sino simplemente unas gafas cardboard o similares te recomendamos esta app.

Descargar StarTracker VR Mobile Sky Map para Android

Menú