Descargar Stellar Dive Experience VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Stellar Dive Experience VR para Android
Enlaces patrocinados

Los juegos del espacio VR son sin dudas unos de los que más suelen buscar los usuarios a la hora de elegir uno relacionado con el rubro de la realidad virtual. Es que hay muchísimas personas que se interesan por saber qué se sentiría estar en el espacio exterior y poder apreciar los distintos astros, pero es una posibilidad casi nula en la vida real. La realidad virtual le proporciona al usuario esa sensación en este tipo de simuladores, y por eso solemos ofrecerles este tipo de apps para que puedan entretenerse de este modo. En este caso vamos a ofrecerles Stellar Dive Experience VR apk, un estupendo juego que no deja de sorprender por las buenas críticas que recibió.

Enlaces patrocinados

En el principio de la experiencia lo que tienen que hacer es elegir su Stargate, y a partir de eso serán teletransportados a un universo totalmente ajeno a lo que nosotros conocemos. Este ejemplar se diferencia de la mayoría de los juegos del espacio VR en la particularidad de que no todo está basado en lo real del sistema solar, sino que hay muchos cuerpos ficticios que están muy buenos para apreciar.

Igualmente lo más interesante es poder apreciar los astros que conocemos como por ejemplo la luna, las estrellas, y hasta otros planetas como por ejemplo Marte o Venus. Por todo lo que mencionamos no deben desaprovechar esta enorme oportunidad de jugar juego del espacio en realidad virtual.

Descargar Stellar Dive Experience VR para Android

Menú