Descargar Stickman Counter Terror Strike para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Stickman Counter Terror Strike para Gear VR

Los juegos que hacen uso de los “stickman” (personajes hechos de palos) ya son todo un clásico en internet y ahora se encuentran también en la plataforma Gear VR. En este caso se trata de un juego de acción y disparos en primera persona donde se hace una clara referencia al memorable Counter Strike, tomando su argumento de la sangrienta guerra entre los terroristas y los anti-terroristas. Continúen leyendo esta nota para informarse sobre algunos de sus aspectos y acceder al enlace de descarga.

En cada uno de los diferentes niveles aparecen junto a sus compañeros terroristas en uno de los extremos del mapa, deben avanzar recogiendo blindaje y municiones para estar preparados, saber con que táctica asaltar al equipo de SWAT y eliminarlos a todos sin piedad alguna. Pueden utilizar clásicas armas de guerra, metralletas como la UZI, fusiles de asalto como la AK-47 o M16 y pistolas comunes. Cada ronda obtendrá un ganador al haber matado a todos los oponentes, conseguir que la bomba C4 detone efectivamente. En caso de que el tiempo se acabe ganará el equipo con mayor numero de sobrevivientes.

Si bien es cierto que al no ser personajes de carne y hueso se pierde algo de realismo, la sensación que genera el dispararles es realmente satisfactoria. Si les gustaría volver a experimentar un clásico juego de disparos sencillo y enfocado totalmente en su jugabilidad, entonces no deberían perder esta gran oportunidad de descargar juego de disparos en primera persona VR.

Descargar Stickman Counter Terror Strike para Gear VR

Menú