Descargar Stone Age Snap VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Stone Age Snap VR para Android

En la prehistoria los animales tenían en el mundo mucho más protagonismo de lo que tienen hoy en día. Esto se debe a la no existencia del humano, que en poco tiempo se apoderó de la humanidad y logró someter a la especie animal. Por eso es que antes existían muchas más especies que hoy se han extinguido entre otras cosas por la contaminación. Hoy vamos a contarles sobre un estupendo juego de animales VR que les dará la chance de vivir en esta época dorada, en la que no había nada que pueda arruinar su felicidad. Les estamos hablando de Stone Age Snap VR APK, cuyas características serán mencionadas a continuación.

Enlaces patrocinados

Lo que les propone esta estupenda entrega es introducirse de lleno a una enorme y hermosa jungla, que como ya les mencionamos está ambientada en la prehistoria. Se trata de un ambiente muy colorido en el cual tendrán la chance de interactuar con una gran variedad de especies. Sin embargo no todo es color de rosas, ya que deberán estar muy atentos a ciertas cosas como por ejemplo a no ser aplastados por los mamuts, o a no ser devorado por los enormes cocodrilos.

Podrán ir tomando fotos de cada especie e ir guardándolas para luego poder apreciarlas. El entorno en 3D es realmente hermoso, y es lo que más se debe disfrutar en este juego de animales en realidad virtual. Por eso no pueden dejar pasar la gran chance que les damos de obtenerlo en sus dispositivos.

Descargar Stone Age Snap VR para Android

Menú