Descargar Storm Hockey VR – airhockey para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Storm Hockey VR – airhockey para Android

El hockey es uno de los deportes de equipo que es considerado como uno de los más populares de todos, junto con el fútbol, voley, básquet, handball, tenis, entre varios otros. Sin embargo ha tenido muchas adaptaciones a lo largo del tiempo que lo han hecho evolucionar y ampliar su abanico de formas de jugarlo, y hoy vamos a ofrecerles una de estas que va a resultarles muy divertida. Es que se trata del famoso hockey de aire, que ha captado a tantos espectadores y a su vez también a muchos practicantes. Por eso vamos a darles la chance de obtenerlo de forma sencilla y gratuita. Se llama Storm Hockey VR – airhockey APK.

Enlaces patrocinados

Este juego de hockey VR les propone una jugabilidad frenética en la que la acción es constante y no deben relajarse ni un segundo. Es que se verán inmersos en un fantástico ambiente de tormentas, La física es muy realista y la dinámica del deporte es estupenda: deberán ser lo más astutos que puedan para terminar doblegando a los rivales y anotar la mayor cantidad de goles posibles.

La ambientación en la que estarán inmersas es increíble, con unas imágenes de alta calidad y con paisajes increíbles de los que podrán disfrutar mientras están jugando. Es decir, que por un lado podrán apreciar lo bello del deporte y por otro el ambiente. Esto que les contamos hace que sea imposible dejar pasar la gran posibilidad que les damos de jugar juego de deportes VR.

Descargar Storm Hockey VR – airhockey para Android

Menú