Descargar Stormland para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Stormland para Oculus Rift

Para todas aquellas personas que están interesadas en vivir una aventura por fuera de nuestro mundo, venimos a presentarles un estupendo ejemplar que les permitirá cumplir con este cometido. Es que en el día de hoy vamos a hablarles de un juego de aventuras en realidad virtual que puede llegar a resultar muy atractivo a muchos tipos de públicos, pero sobre todo a quienes les gusten los simuladores de espacio VR. El nombre es Stormland, que ya está disponible desde hace un tiempo en la tienda de Oculus Rift. Solo deben leer la nota hasta el final y clickear en el enlace de descarga.

Enlaces patrocinados

Este ejemplar los sitúa desde el principio en un cielo alienígena, en el que ocurren muchas cosas exóticas y prácticamente nada se puede comparar con el mundo en el que vivimos realmente. Es que formarán parte de una civilización androide, y las costumbres que se experimentan son otras. Algunas de las acciones que podrán realizar son por ejemplo unir acantilados, detonar explosivos, explorar por encima de los abismos, y hasta dejarse llevar por una corriente a una velocidad muy elevada.

Tendrán la posibilidad de jugar tanto en solitario como también la de ir explorando unas ruinas olvidadas en el modo cooperativo con otro amigo o conocido (se puede hasta dos jugadores). Algo para destacar son sus gráficos en 3D y la física muy realista con la que cuenta. Por todo lo mencionado no pueden dejar pasar la oportunidad de jugar juego de aliens VR.

Descargar Stormland para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • stormland vr torrent
  • stormland torrent
  • descargar stormland
  • descargar stormland vr gratis
  • stormland no se descarga
Menú