Descargar Streetball VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Streetball VR para Oculus Rift

Si bien el basketball ofrece uno de los mayores espectáculos de deportes a nivel mundial, el lugar donde mas se practica este noble deporte es en la calle de manera amateur. En las distintas canchas de cada barrio es de donde partieron los mas grandes jugadores de basket dando sus primeros pasos hacia el estrellato. Así como también ustedes pueden hacerlo y ahora de manera virtual gracias a la nueva entrega llamada Streetball VR que los sitúa en distintas canchas donde pueden practicar y ensayar sus trucos y tiros con total libertad. Pueden encontrar este divertido juego de deportes para sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego arcade de deportes los transporta a distintas partes del mundo, mas precisamente a diferentes canchas callejeras con paisajes urbanos  perfectamente ambientados y que a mas de uno les va a recordar a su infancia, cuando pasaban las horas tirando al aro hasta que se hacia de noche. Gracias a una cómoda física del balón, con los controles de su Oculus Rift pueden hacer un sin fin de fintas divirtiéndose solos o demostrando sus habilidades a sus compañeros en el modo multijugador superando los puntajes mas altos en la tabla de puntuación global.

Para agregarle un estilo mas noventero y ligado al ambiente del basketball en todo momento pueden escuchar un total de 32 pistas de hip hop y usar 4 bolas de diferentes colores. Si les gusta el basket no deben dudar ni un segundo mas en descargar juego de basketball para Oculus Rift.

Descargar Streetball VR para Oculus Rift

Menú