Descargar Stupid Cupid para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Stupid Cupid para Oculus Rift

Seguramente todos conocen a cupido, el ángel del amor quien se encarga de flechar a aquellos correspondidos a estar enamorados entre si. Pues en esta aventura cupido cometió un error y ahora gente que no debería estar enamorada esta cayendo en al terrible trampa de amar a quienes no deben, por eso necesitan su ayuda para que todo vuelva a la normalidad. Todo esto ocurre en Stupid Cupid, la nueva entrega para Oculus Rift cuyo enlace de descarga pueden encontrar al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Tienen que usar toda su habilidad y precisión con el arco y flecha en distintos entornos naturales y estaciones del año para ayudar a aquellos animales que estén equivocadamente enamorados a romper su hechizo y unirlos con quien verdaderamente deberían amar para seguir con el orden natural y la reproducción de las especies. En cada etapa los animales son mas escurridizos y difíciles de encontrar, o parecen rehusarse a aceptar el poderoso hechizo de cupido por lo que deben intentar mas de una vez.

Esta tarea puede volverse verdaderamente entretenida teniendo en cuenta que los animales y los entornos van variando y están en movimiento, ademas de las muy trabajadas y realistas físicas en el disparo de las flechas lo cual es muy placentero de hacer. Sin dudas podrían divertirse a montones por un largo rato en caso de que decidan descargar juego arcade de puzzles para Oculus Rift.

Descargar Stupid Cupid para Oculus Rift

Menú