Descargar Subnautica para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Subnautica para Oculus Rift

Cuando uno se imagina a los extraterrestres siempre por lo general piensa en los típicos “aliens” o “marcianos” que supimos ver tanto en dibujos animados como en diversas imitaciones. Los juegos de extraterrestres en realidad virtual siguen siendo muy demandados por los usuarios, y en esta nota vamos a presentarles uno que tiene una forma de abordar la temática bastante extraña, ya que las criaturas en este caso son marinas y deberán adentrarse en un mundo submarino. Esta entrega tuvo muy buenas referencias por parte de los críticos y por eso ya obtuvo muchas descargas en la tienda de Oculus. El nombre es Subnautica, el cual seguramente va a mantenerlos divertidos todo el tiempo que quieran.

Enlaces patrocinados

En principio hay que destacar al género de la exploración que se encuentra totalmente presente en este juego, sobre todo porque tendrán un amplio territorio para conocer. El que sea submarino les da aún más metros cuadrados para explorar, y esto ya se presenta como muy atractivo. Es que este mundo está lleno de maravillas y también de ciertos peligros, por lo que cuenta con muchos matices diferentes. Es importante que vayan creando sus equipos y sus bases para estar más protegidos cuando tengan que enfrentarse a la amenaza.

Se encontrarán con volcanes, cuevas, arrecifes de coral, entre muchos otros elementos muy interesantes para conocer. Por eso si están buscando un simulador de vida marina en 360 grados no deben perderse esta genial oportunidad de obtener este maravilloso ejemplar.

Descargar Subnautica para Oculus Rift

Menú