Descargar Subway Run para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Carreras
  6. chevron_right
  7. Descargar Subway Run para Android

Estilo Subway Surfers, la compañía Tulip Apps – de la cual ya hemos presentado títulos- nos ofrece corriendo por el subterráneo o plazo de metro en realidad virtual que mezcla gráficos en 3D y una practica jugabilidad para nuestros visores o gafas VR.

Descargar corriendo por el subte para Android

Al igual que en otros juegos de correr, saltar y agarrar monedas nuestro objetivo, en corriendo por el subte, es esquivar los intentos que profana la policía y otros enemigos en agarrarnos. Iremos desplazándonos a alta velocidad por un camino con tres carriles en el cual hay obstáculos -que debemos saltar- ya que al chocar perdemos velocidad y estamos mas cerca de la captura. Ademas de correr y saltar, tenemos que agarrar los distintos powerups y objetos que nos ayudaran a llegar lo mas lejos posible.

Para jugar al Subway Run VR APK en Android es necesario tener unos visores VR como el Google Cardboard o DayDream y corroborar que se encuentran bien calibrados, dado que nuestro equilibrio y el juego dependen de esto al realizar los movimientos. Nos ofrece una visión panorámica en 3D a 360° logrando así una metodología de juego única y entretenida.

Los rasgos mas destacados, de este juego VR para correr y saltar, son los siguientes:

  • Ambientado en la ciudad, estación de tren y sobre contenedores de residuos.
  • Sin restricciones de edad puede aprovechado por niños y adultos.
  • Gran cantidad de niveles disponibles y beneficios de boosters.
  • Compatibilidad con Google cartón.

VR Metro Run en 3D es altamente recomendado para quienes buscan un juego de carreras en realidad virtual. Con una puntuación de 4.2 es posible obtener su descarga gratis para proceder a su instalación y luego jugarlo desde la URL inferior.

Descargar Subway Surfers VR para Android

Menú