Descargar Subway Surfing VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Subway Surfing VR para Android

Para todas aquellas personas a las que les atrae el surf, vamos a presentarles un estupendo juego que les permitirá enmarcarse en una realidad virtual asombrosa, en la que su tabla será el único medio de transporte que pueden utilizar en la ciudad inundada que habitan. Se trata de Subway Surfing VR, que fue lanzado hace ya un tiempo por la compañía Daisy Daisy y se ha posicionado como una de las principales novedades en la tienda de Google Play Store. Por eso, vamos a darles la chance de que puedan instalarlo gratis en sus equipos, y de forma muy sencilla.

Este juego de Surf APK pertenece al género de los juegos casuales y de deportes en el agua, y debemos mencionar que no solo cuenta con unos estupendos gráficos en 3D, sino también con unos movimientos físicos muy realistas y unos efectos de sonido también brillantes. La historia en la que se enmarcarán es la siguiente: la ciudad de Nueva York ha sido afectada por un terrible huracán, que provocó que el sistema de metro se inundara. Por eso, lo que deberán hacer es deslizarse con su tabla de surf por los túneles del metro, saltando todas las olas que se les crucen por el camino y esquivando también otros elementos.

Podrán formar un equipo con sus compañeros de viajes, y competir de esta forma contra las otras líneas de metros, para ver cuál tiene mejor equilibrio. Por eso, si quieren jugar un juego de surf para niños y adultos este es sin dudas el indicado, por la cantidad de matices con los que cuenta.

Es uno de los pocos juegos para hacer surf en una tabla para Android, podrán instalarlo en todo dispositivo con sistema operativo Android 4.1 o superior. Por todo lo explicado, no pueden perderse esta gran oportunidad de surfear olas con el juego VR Subway Surfing en Android.

Descargar Subway Surfing VR para Android

Menú