Descargar Summer Funland para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Summer Funland para Oculus Rift

Si bien la humanidad ha desarrollado un sinfín de actividades variadas para el entretenimiento, existen lugares que están especial y netamente dedicados a la diversión y por eso son llamados parques de diversiones. Los nuevos dispositivos de realidad virtual les permiten el acceso a estos lugares sin la necesidad de trasladarse físicamente sino que pueden disfrutar de cada una de las atracciones al jugar Summer Funland, un juego dedicado al 100% a la excitante adrenalina que puede ofrecer un parque de diversiones. Se encuentra disponible en cualquier plataforma Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Summer Funland es probablemente el parque de fantasías soñado por todo el mundo incluso mas que Disney (obviamente se trata de un parque virtual y ficticio). Lo tiene casi absolutamente todo, desde los mas clásicos juegos como la montaña rusa o la rueda de la fortuna hasta expediciones submarinas donde pueden conocer animales exóticos o incluso un viaje turístico al espacio exterior. Pueden encontrar exóticos ambientes como por ejemplo un mundo de caramelos con minijuegos incluidos donde vivirán muchísimas aventuras.

Si este parque existiera realmente probablemente sería cerrado por el nivel de peligro de sus experiencias, ya que en muchas ocasiones las aventuras se tratan de recorrer lugares a muy altas velocidades o trepar torres increíblemente altas. Es por eso que este juego les ofrece la posibilidad de realizar todas las actividades riesgosas que no podemos hacer en el mundo real. Por todas estas razones no pueden perder la oportunidad de descargar juego de aventuras VR.

Descargar Summer Funland para Oculus Rift

Menú