Descargar Super Simulator VR para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Super Simulator VR para Gear VR

No cabe duda de que uno de los deseos mas anhelados por la gran mayoría de los seres humanos es el de tener super poderes, poder superar las capacidades predeterminadas que tiene el cuerpo humano para experimentar sensaciones únicas como lo sería poder volar, controlar el tiempo etc. El simulador del que venimos hoy a hablarles se trata precisamente sobre eso, su titulo es Super Simulator VR y pueden encontrar su enlace de descarga al final de esta nota donde les detallaremos algunas de sus características mas interesantes.

Enlaces patrocinados

Como cualquiera haría al descubrir que posee superpoderes, en esta entrega su deber es el de luchar contra las fuerzas del mal. Tienen que usar sus nuevas capacidades para impedir que distintos villanos y monstruos ataquen a los habitantes de su ciudad y para que la paz siga reinando. Al comienzo solo cuentan con la habilidad de paralizar el tiempo, lo que les permite anticiparse a los movimientos de los enemigos y darles su merecido. Con el paso de los niveles van desbloqueando poderes como el de disparar energía de sus manos o volar libremente navegando sobre la ciudad en búsqueda de crímenes a detener.

Ademas pueden participar de distintos minijuegos donde se pone a prueba cuan bien han aprendido a usar sus poderes para sumar puntos en la tabla de puntuación. Para disfrutar de la increíble libertad que se siente al experimentar con este juego, solo tienen que hacer clic en el siguiente enlace para descargar simulador de superpoderes VR.

Descargar Super Simulator VR para Gear VR

Menú