Descargar Superhot VR Game para PlayStation VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. PlayStation VR
  4. chevron_right
  5. Accion
  6. chevron_right
  7. Descargar Superhot VR Game para PlayStation VR

En el día de hoy vamos a hablarles sobre otro shooter en primera persona para PlayStation VR, que ya ha generado gran aceptación entre los usuarios que tuvieron la chance de jugarlo. Es que cuenta también con otros matices y elementos que se le suman a la acción, como por ejemplo la estrategia y los puzzles, que serán muy importantes a la hora de tratar de sobrevivir. Este ya ha tenido gran repercusión cuando tuvo su primera versión en realidad virtual, pero ahora que ya aparece disponible para PS VR tomó aún más fuerza. Se trata de Superhot VR Game, el cual tendrán la chance de descargar de forma muy sencilla en sus dispositivos.

Enlaces patrocinados

La particularidad que lo distingue del resto de los ejemplares de este estilo es que el tiempo corre solamente cuando el personaje que tienen que manejar se mueve. Es decir, que mientras estén parados nadie podrá tocarlos. Eso pasa porque en todo momento se encontrarán en condiciones desfavorables en cuanto a la cantidad de enemigos que los enfrentarán, y si no tuvieran esta ventaja les resultaría imposible. Por eso, deberán usar de la mejor y más estratégica manera su tiempo para poder vencer a sus adversarios.

Es muy importante que se apropien de las armas de los enemigos caídos, y también que puedan esquivar las balas (las verán venir cuando el tiempo no corra). Por eso, no deben dejar pasar esta gran chance que les damos de descargar juego de disparos en 360 grados.

Descargar Superhot VR Game para PlayStation VR

Menú