Descargar Supermercado VR Cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Supermercado VR Cardboard para Android

Ir al supermercado es un acción que no a todas las personas les gusta realizar, pero sin embargo es algo muy necesario para tener provisiones en los hogares y también para ahorrar precios. Es que de esta forma podemos ahorrarnos los días o semanas siguientes de tener que ir nuevamente a los almacenes y tener que gastar aún más dinero. Para todas aquellas personas que son expertas en el ahorro y les interesa ir de compras vamos a presentarles un estupendo simulador de supermercado en 360 grados, que les dará la posibilidad de hacer de cuenta que están dentro de uno buscando los mejores y más baratos productos. Les hablamos de Supermercado VR Cardboard APK, que ya ha generado una ola de descargas.

Enlaces patrocinados

Este ejemplar les será muy útil para hacer una investigación del mercado y de los diferentes productos que se pueden llegar a adquirir en el mismo. Los controles son muy sencillos ya que podrán comprar los productos que deseen con tan solo enfocarlos con la mirada. El espacio es muy grande y seguramente les resulte muy divertido explorarlo, por lo que este juego de supermercado VR los mantendrá entretenidos durante un largo rato.

Al haber finalizado la compra tendrán la posibilidad de ver un mapa de calor de todos los lugares que recorrieron y de las unidades que compraron, teniendo también un total de lo que gastaron. Por todo esto es que no deben desperdiciar esta genial oportunidad de descargar simulador de supermercado VR.

Descargar Supermercado VR Cardboard para Android

Menú