Descargar Surgery Simulator VR: Hospital Operation Game para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Surgery Simulator VR: Hospital Operation Game para Android

La gran mayoría de los juegos de realidad virtual se centran en actividades muy interesantes para realizar, permitiendo a los usuarios tener la chance de hacerla sin siquiera moverse de sus casas. La medicina es una rama que interesa a muchísima gente, y sin dudas es un aspecto muy importante de la vida humana. Por eso, en el día de hoy vamos a presentarles un estupendo simulador de hospital VR, que les dará la posibilidad de experimentar cómo se sentirían siendo uno de los médicos que definen nada más ni nada menos que la vida o la muerte de una persona. Surgery Simulator VR: Hospital Operation Game cuenta con características muy destacables, que lo han posicionado como uno de los ejemplares más buscados del momento.

Enlaces patrocinados

Este juego de hospital en 360 grados los mantendrá alertas en todo momento, ya que constantemente habrá pacientes en la clínica que estarán solicitando su ayuda. Muchos de estos necesitan ser intervenidos quirúrjicamente, y a medida que vayan sumando experiencias y haciendo bien estas operaciones irán sumando puntos y experiencia que los ayudarán a progresar. Pero en principio deberán aprender por ejemplo a cuidar de los pacientes y a realizar los primeros auxilios en caso de una emergencia.

Habrá muchos momentos en los que el tiempo los apremiará, así que deben ser lo más rápidos posibles para salvar las vidas de las personas. De esta forma, resulta imposible que dejen pasar esta gran chance de descargar gratis simulador de operaciones VR.

Descargar Surgery Simulator VR: Hospital Operation Game para Android

Menú