Descargar Swords of Gargantua para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Swords of Gargantua para Oculus Rift

Los juegos de combate cuerpo a cuerpo suelen tener una intensidad que enamora a quienes gustan de este genero, sobre todo desde el auge de los juegos de realidad virtual donde se le da al jugador la posibilidad de empuñar el mismo las armas con las que atacará a su enemigo. Hoy vamos a ofrecerles un juego de lucha disponible para Oculus Rift, se titula Swords of Gargantua y gracias a su espectacularidad ya es todo un éxito de ventas.

Enlaces patrocinados

La mayoría de las mecánicas de este juego están orientadas a una acción directa y rápida mediante el uso de una gran espada, como resultado se obtuvo una dinámica que a pesar de ser un tanto frenética da lugar también a la elaboración de estrategias de combate. Pueden jugar con hasta 4 amigos en una plataforma enfrentando a grandes hordas de enemigos, así como también completar 100 misiones mientras desbloquean un total de 30 armas diferentes para divertirse a montones. Por ultimo cuentan con el modo multijugador donde se pondrá a prueba todo lo aprendido y donde tendrán la oportunidad de imponerse sobre su rival.

Sus desarrolladores remarcan un énfasis en el refinamiento del sistema de lucha, con el objetivo de lograr la mayor comodidad posible y sobre todo una mayor sincronización de los movimientos del jugador con los que realiza el personaje. Por todo esto y mucho mas que descubrirán luego los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego de lucha con espadas VR.

Descargar Swords of Gargantua para Oculus Rift

Menú