Descargar Sygic Travel VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Sygic Travel VR para Android

Nuestro planeta tierra es muy grande y está lleno de lugares maravillosos para recorrer y conocer no solo visualmente, sino también sus historias y su contextos. Sin embargo, muchas veces uno quiere visitar sitios de distintos países pero, por motivos obvios como los económicos o las distancias, no puede hacerlo. Por eso, para las personas que tienen ese problema vamos a ofrecerles un increíble simulador de viajes en 360 grados, que les permitirá sentir que realmente se encuentran en lugares de este tipo, por lo que podrán vivir una experiencia única mientras se encuentren sentados en sus casas. Sygic Travel VR puede ser instalado gratis en sus equipos, tan solo deben hacer click en el link de descarga ubicado al final del artículo.

Enlaces patrocinados

Como les hemos anticipado, la dinámica de este juego de conocer lugares VR es la de ir explorando distintos sitios que resultan realmente muy atractivos para la vista. Pero además, debemos mencionar que se irán instruyendo en la historia de los mismos y en qué contexto fueron construidos, ya que contarán con información detallada de cada uno de los lugares.

Esta entrega cuenta con más de 5000 videos únicos, y con una gran cantidad de fotos. En total son 40 los destinos a los que podrán llegar, por lo que contarán con un amplio repertorio. Además, hay que destacar que a se irán agregando nuevos sitios y videos para que nunca se les terminen los destinos. Por todo esto, los invitamos a descargar Sygic Travel VR para Android.

Descargar Sygic Travel VR APK

 

Menú