Descargar Synth Riders para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Synth Riders para Oculus Rift

El videojuego que vamos a ofrecerles a continuación es uno de esos en los que no pueden distraerse ni un segundo si no quieren fallar, se llama Synth Riders y los desafía a seguir el ritmo de distintas pistas de audio presionando los botones correctos en el tiempo exacto. Los invitamos a leer esta nota hasta el final donde se van a informar de sus características y podrán descargar el juego haciendo click en el enlace ubicado al final.

Enlaces patrocinados

Este juego arcade de música los pone dentro de un túnel diseñado con gráficos futuristas repletos de luces a una rápida velocidad, a lo largo de ese túnel se les irán presentando distintos colores que deben tocar rápidamente al ritmo de la música para sumar puntos y superar los niveles. Pueden sentir en todo momento la sensación de dinamismo y velocidad ademas de la emoción que otorga el acertar los colores en los momentos de éxtasis de cada canción.

Presenta 4 niveles de dificultad para que vayan adaptándose y van desde el mas fácil al mas difícil. Están las notas azules que pueden golpearse con cualquier mano, las notas rosas que deben golpearse con una sola mano y las notas naranja que aparecen en secuencia y deben golpearse con dos manos a la vez. Si gustarían de un videojuego que los llene de adrenalina y los haga vivir momentos épicos de euforia mientras disfrutan de una divertida pista de audio no deben dudar en descargar juego árcade de música.

Descargar Synth Riders para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • synth riders oculus torrent
Menú