Descargar Tabletops Gods para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Tabletops Gods para Oculus Rift

Si alguna vez tuvieron contacto con la mitología de alguna vieja civilización como la griega, romana o vikinga sabrán que los dioses tenían sus propios intereses y les gustaba bastante competir por ellos haciendo uso no solo de sus poderes sino también de sus adeptos, aquellos ciudadanos que los veneran y harían cualquier cosa por ellos. Prepárense porque en el juego que vamos a ofrecerles hoy podrán ocupar el lugar de un Dios y llevar todo su poderío al campo de batalla. Se trata de Tabletop Gods, un juego basado en gran parte en la estrategia donde pueden desafiar a otros jugadores en linea.

Enlaces patrocinados

Este juego ofrece varios modos de juego: para aprender a jugar pueden optar por el modo practica y pruebas o en caso de no tener conexión pueden divertirse en el modo un jugador, pero el verdadero disfrute se obtiene mediante el modo multijugador donde se enfrentan a otro jugador real en un intenso combate de 15 minutos. Dentro de cada batalla se dan a elegir infinitas posibilidades y estrategias, las cuales deben manejar de la mejor manera para imponer sus tropas sobre las del enemigo y lograr mermar sus ataques.

En este juego todo depende de ustedes, su victoria o derrota se puede resumir básicamente en como han coordinado todas las unidades y torres, teniendo en cuenta cuales unidades contrarrestan a otras y en que momento utilizarlas. Los invitamos a probar su inteligencia como estratega, solo deben hacer clic en el siguiente enlace para descargar juego de acción y estrategia.

Descargar Tabletops Gods para Oculus Rift

Menú