Descargar Tailgunner para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Disparos y FPS
  6. chevron_right
  7. Descargar Tailgunner para Gear VR

Los juegos de vuelo y disparos en realidad virtual son uno de los que mas adrenalina pueden generar en los jugadores, el simple hecho de ir a grandes velocidades atravesando el cielo y combatiendo con un sin fin de enemigos que amenazan su vida pone en alerta el cerebro provocando una enorme diversión. Por eso el día de hoy vamos a hablarles sobre Tailgunner, entrega cuyo enlace de descarga para Gear VR se encuentra disponible al final de esta nota donde les contaremos sus principales características.

Sin demasiado preámbulo, su misión será la de disparar desde la cola de un avión y derribar la mayor cantidad de avionetas enemigas, las cuales cada vez son mas y mas difíciles de acertar. Este juego arcade los desafía a mejorar su habilidad y precisión para lograr la mayor puntuación posible. Pueden elegir dos modos de juego los cuales luego se ramifican en distintos tipos de desafíos, uno de ellos es el modo supervivencia donde la acción no se detiene ni un segundo hasta que sean eliminados, y el modo gloria donde deben pasar una serie de etapas y niveles para condecorarse como el mejor tirador aéreo.

Desde la vista en primera persona podrán observar todo el panorama: un cielo sobre el océano, nada que los distraiga de sus objetivos que se mueven de un lado a otro, cuanto mas los dejen moverse mas lograrán acertar sus disparos poniendo en peligro su supervivencia. Por estos motivos los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace a partir del cual podrán descargar juego de disparos en primera persona VR.

Descargar Tailgunner para Gear VR

Menú