Descargar Tank Commander para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Tank Commander para Oculus Rift

En la guerra hay muchas armas que pueden resultar eficaces para herir a los enemigos. Una de las más poderosas y que es muy difícil de contrarrestar es un tanque, ya que le da al soldado una protección importante y además puede tanto disparar cañones como pasar por arriba a quien se le de la gana. Si les gusta esta temática seguramente alguna vez habrán soñado con comandar uno de estos vehículos. Pues el sueño lleǵo a su fin y pueden hacerlo realidad gracias al estupendo simulador de tanque de guerra VR que vamos a ofrecerles en el día de hoy. Se trata de Tank Commander, que tiene matices realmente atractivos.

Enlaces patrocinados

Como en todos los juegos de guerra VR, este ejemplar les propondrá enfrentarse a una enorme cantidad de enemigos a quienes deberán asesinar si es que quieren correr el menor riesgo posible. Serán el comandante de un enorme tanque que pesa 30 toneladas, por lo que su responsabilidad será muy grande. La trama los sitúa en el año 1944, en un combate blindado que se dio en el frente occidental en la Segunda Guerra Mundial.

Además de lo brusco esta entrega tiene mucho de estrategia y táctica de guerra, por lo que tendrán que ser muy inteligentes si quieren que su bando termine triunfando. Los escenarios disponibles van desde las costas de Normandía hasta el corazón de Alemania, por lo que realmente sentirán que están siendo parte de la Segunda Guerra Mundial. Les recomendamos descargar juego de tanque en realidad virtual.

Descargar Tank Commander para Oculus Rift

Menú