Descargar Tap Tap Fish – AbyssRium para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Tap Tap Fish – AbyssRium para Android

Si son de esas personas que sufren mucho los nervios, o estas entre las que les cuesta relajarse o distender su cuerpo y su mente no pueden dejar de leer esta nota, ya que vamos a estar ofreciéndoles un estupendo juego de simulación en realidad virtual, que seguramente los ayudará a solucionar este problema. No solo fue diseñado para este propósito, sino también obviamente para divertir durante horas a los usuarios. Entre los juegos VR una de las categorías más requeridas es la del agua, ya que hay muchas entregas que les permiten sumergirse y vivir distintas experiencias bajo el agua, mencionamos el titulo Tap Tap Fish AbyssRium disponible para Android.

Este simulador VR de pecera en Android no solo cuenta con una jugabilidad interesante sino también con unos estupendos gráficos en 3D que los mantendrán atrapados en todo momento. Lo que deberán hacer es ir criando la mayor cantidad de peces posibles así como alimentarlos y cuidarlos para de esta forma construir su propio acuario. A medida que vayan creciendo podrán ir subiendo el nivel de su piedra, y para lograrlo es muy importante que den la mayor cantidad de toques posibles. También tendrán que construir una barrera de coral para de esta manera duplicar la vitalidad de sus criaturas.

Si quieren jugar juego para Android de criar peces en acuario o pecera virtual no deben dudar de que este es el indicado, ya que también cuenta con unos controles prácticos e intuitivos, y una música de fondo relajante que los ayudará a distenderse para olvidarse de los problemas menores y de la vida cotidiana. Recomendamos este juego de crear acuarios y cuidar peces por su excelente calidad en general.

Descargar Tap Tap Fish – AbyssRium para Android

Menú