Descargar Telefrag para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Telefrag para Oculus Rift

El videojuego del cual vamos a hablarles a continuación reúne todas las condiciones necesarias para asegurar una excelente experiencia de acción en 360 grados. Se trata de Telefrag VR donde se combina el clásico formato de disparos en primera persona con muchos elementos futuristas que incluyen armas especiales y escenarios totalmente alucinantes. A continuación entraremos en los detalles de sus características y dejaremos su enlace de descarga para sus dispositivos de realidad virtual Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego de disparos en primera persona se caracteriza por mecánicas claramente orientadas a la acción y el rápido movimiento, lo que genera una dinámica muy veloz y entretenida. Los personajes pueden realizar movimientos especiales muy rápidos, teletransportarse y circular libremente por cada zona de los complejos escenarios. En cuanto al armamento cuentan con un completísimo arsenal de armas futuristas capaces de lanzar rayos, fuego y formas de energía (ademas de también proyectiles). Cada una de ellas tiene características muy diferentes a las otras, lo que los motiva a encontrar aquella que mejor sepan usar para sacarle todo su potencial en sus manos.

La temática del juego se basa en un hipotético futuro donde el imperio romano nunca se extinguió y continuó con sus clásicas batallas entre gladiadores, se los desafía a enfrentar otros jugadores en batallas online 1vs1 donde ganara quien tenga mayores cualidades relacionadas a la astucia y la destreza mental para utilizar correctamente los movimientos de los personajes. No deberían perderse esta increíble oportunidad de descargar juego de acción en 360 grados VR.

Descargar Telefrag para Oculus Rift

Menú