Descargar Testimony para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Testimony para Oculus Rift

Existen muchas posibles agresiones de las cuales uno puede ser víctima pero las agresiones sexuales están siendo mucho más visibilizadas en los últimos tiempos por diversos movimientos de concientización que se pusieron en marcha. Es por eso que hay cada vez más historias de este tipo que se pueden escuchar, y que ayudan a las personas que aún lo tienen reprimido a sentirse respaldados para poder hacer justicia y poder sanar la herida. Hoy vamos a ofrecerles un estupendo documental que trata este tema y que ya tuvo muy buenas referencias de los expertos. Se trata de Testimony, que posee características realmente interesantes y puede ser de mucha utilidad para sacar a la luz estas cosas.

Enlaces patrocinados

Lo que hace esta entrega es compartir las historias de cinco sobrevivientes de agresión sexual, con todo lo que esto implica. Estas personas comentarán detalladamente cómo fue su camino hacia la curación luego de haber estado destrozados por dentro, por lo que si han sufrido alguna vez un ataque de este tipo les pueden servir mucho los consejos. Estas personas trabajan como agentes de cambio y de concientización, contando su experiencia y tratando de hacerla visible.

También se habla mucho sobre las trabas legales a las que se enfrentan tanto mujeres como hombres a la hora de hacer una denuncia de este tipo. Por todo lo mencionado no deben dejar pasar esta gran posibilidad que les damos de descargar documental interactivo sobre agresiones en realidad virtual.

Descargar Testimony para Oculus Rift

Menú