Descargar Tethered para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Tethered para Oculus Rift

Hay muchos juegos que están catalogados como “infantiles” o destinados para niños, pero que sin embargo pueden hacer entretener a cualquier adolescente o adulto que lo pruebe. Uno de estos es el que vamos a ofrecerles en el día de hoy, ya que requiere para el usuario una astucia y una velocidad mental que quizá no sea propia de un niño, aunque el aspecto y las animaciones sí lo sean. El nombre del mismo es Tethered, y ya ha generado muchas descargas en la tienda de Oculus Rift a pesar de tener un costo de $24,99. Lo único que tienen que hacer es seguir leyendo la nota hasta el final, donde se encontrarán el link de descarga en el que deben hacer click.

Enlaces patrocinados

Este juego de estrategia VR les presenta una situación muy divertida pero en la que tendrán una responsabilidad muy grande, ya que tomarán el papel de un espíritu guardián en un mundo fantasioso. Lo que tendrán que hacer es básicamente restaurar el equilibrio que se ha perdido en este mundo mágico que se encuentra sobre el cielo. Para esto, deberán guiar a sus “peeps”, que son sus sirvientes, para que se alimenten y cumplan con otras acciones como construir edificaciones y luchar contra amenazas.

Es que en las noches los moradores asechan a esta tierra y deberán hacer todo lo posible para evitar que se propaguen. Por eso si quieren jugar juego de estrategia en realidad virtual no tienen que buscar más. No desaprovechen esta chance de descargar Tethered para Oculus Rift.

Descargar juego de estrategia en 360 grados

Menú