Descargar Tetris Effect para PlayStation VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. PlayStation VR
  4. chevron_right
  5. Estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Tetris Effect para PlayStation VR

Todos los interesados en los videojuegos seguramente alguna vez habrán jugado, o por lo menos habrán escuchado nombrar al famoso Tetris. Es que este es uno de los más conocidos en la historia de los videojuegos, ya que tuvo su primera aparición en el año 1984 y a partir de ahí fue evolucionando para ser parte de los distintos dispositivos que fueron siendo lanzados al mercado. Para los que no lo conocen, es un ejemplar en el que se deben unir polinomios en forma de rompecabezas para poder ir pasando de nivel. Hoy ya tenemos una versión para realidad virtual, y todo gracias a la PlayStation VR. Esta entrega se llama Tetris Effect, que hace muy poco tiempo salió a la venta y ya está haciendo divertir a miles de personas.

Enlaces patrocinados

El Tetris en realidad virtual les da la chance de introducirse en mundos totalmente tridimensionales, en los que la música y los efectos visuales juegan un papel fundamental para hacer vivir al usuario una experiencia única. Estos espacios serán manejados por ustedes mismos, ya que irán reaccionando y evolucionando a medida que ustedes vayan moviendo las distintas piezas. Estos polinomios irán latiendo, bailando y moviéndose de una forma increíble, por lo que se mantendrán todo el tiempo divertidos.

Todo estará sincronizado pero es importante que puedan darle su propia impronta al mundo para sentirse más a gusto. Así que si quieren jugar Tetris en 360 grados no pueden dejar pasar la enorme oportunidad que les damos de obtenerlo de forma sencilla en su PS VR.

Descargar Tetris Effect para PlayStation VR

Menú